Actualizado 26/04/2007 22:12 CET

Cultura.- La CAM y la Diputación de Alicante organizan cuatro actuaciones de zarzuela en la provincia

ALICANTE, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo (CAM) y la Diputación Provincial de Alicante organizan este fin de semana cuatro actuaciones de zarzuela en las localidades alicantinas de Ibi, Pinoso, Beniarrés y Callosa de Segura, dentro del proyecto 'La Dipu y la CAM con la Zarzuela' según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

De este modo, la Peña Lírica Alicantina estará presente a las 21.00 horas de mañana viernes, 27 de abril, en el centro cultural de la villa ibense, para interpretar la obra 'Luisa Fernanda'. Este mismo grupo se trasladará el próximo sábado, 28 de abril, al teatro auditorio Emilio Martínez Sáez de Pinoso donde actuará a partir de las 19.30 horas.

Por otra parte, estas fuentes indicaron que los integrantes de la Peña Lírica Ilicitana pondrán en escena la zarzuela 'Katiuska' en el centre cultural Joan Fuster de Beniarrés, el próximo sábado, 28 de abril, a las 20.30 horas.

Finalmente, los componentes de la agrupación de Elx estarán el próximo domingo, 29 de abril en Callosa de Segura, en la casa de cultura Reina Sofía, donde ofrecerán esta zarzuela a partir de las 18.30 horas.