Actualizado 24/07/2007 13:37 CET

Cultura.- Música y solidaridad se unen mañana en los Jardines de Viveros de Valencia en un concierto a favor de Asindown

VALENCIA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Grupos como Tenessee, la Década Prodigiosa y El último grito y los cantantes de Operación Triunfo Xavier y Héctor actuarán mañana en los Jardines de Viveros de Valencia en la II Gala de la Solidaridad de la Comunidad Valenciana, cuya recaudación irá destinanada a la Fundación Asindown, según informó la organización en un comunicado. El concierto, que se incluye en la programación de la Feria de Julio, está presentado por el proyecto humanitario 'Un abrazo a la solidaridad'.

En esta edición de 2007, se defienden los mensajes de solidaridad "por un mundo sin barreras" y "por una sonrisa más", según explicó la organización, que indicó que todo el beneficio del Proyecto, incluidas sus Galas y ediciones discográficas, se destinarán a Asindown. Durante el transcurso de las actuaciones se entregará el 'II Premio Letras de Fuego a la promoción de nuestras tradiciones'.

El Proyecto 'Un Abrazo a la Solidaridad' cumple en 2007 su quinto aniversario. Primero se llamó 'Fiestas: Unidos por la Música' a beneficio de UNICEF (año 2003), seguidamente tomó el nombre de 'Fiestas Unidas con la Música' durante los años 2004 y 2005 siendo la ONG beneficiaria Manos Unidas y ahora, en 2006 y 2007 su nombre es 'Un Abrazo a la Solidaridad'.

Las actuaciones comenzarán con El Último Grito, grupo al que seguirán Xavier (concursante de OT5); la Década Prodigiosa; Héctor (concursante de OT4) y Tennessee.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  5. 5

    Andalucía aprueba una nueva oferta de empleo público "récord" para el SAS con 4.374 plazas