Cultura.- El Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante convoca seis nuevos concursos para este cuatrimestre

Actualizado 05/02/2007 20:51:04 CET

ALICANTE, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante ha convocado seis nuevos concursos para este cuatrimestre, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución académica, quienes indicaron que el plazo de presentación de obras finaliza el próximo día 9 de marzo de 2007.

Las modalidades en las que se podrá concursar son los Blogs Culturales, Narrativa Hiperbreve a través de la red, Creatividad en Power Point, Fotografía Analógica y Digital y Poesía Temática a través de la Red son las modalidades elegidas a las que podrán concurrir los estudiantes matriculados en cualquiera de las universidades del territorio nacional y el personal vinculado a la Universidad de Alicante.

Todos los trabajos presentados han de ser originales e inéditos y no premiadas en anteriores concursos y el plazo de presentación de obras finaliza el próximo día 9 de marzo de 2007.

Los premios establecidos para las distintas categorías ascienden a 600 euros para el primer premio y 300 euros para el segundo. El jurado será designado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante.

La presentación de las obras y trabajos se presentará o enviará al Secretariado de Cultura, en la Sala Aifos, en el Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante, según indicaron las mismas fuentes.