Ser emprendedor según Rolling Stones

The Rolling Stones en Madrid
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 23 junio 2015 11:10

ALICANTE, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El curso de verano de la Universidad de Alicante (UA) 'Rock and Roll Business', que se impartirá del 20 al 23 de julio, utilizará a Kiss, AC/DC, Jacksons five, Rolling Stones, Pink Floyd, U2 o Freddie Mercury como modelo de aprendizaje para profesionales y emprendedores que tengan curiosidad por conocer el trasfondo económico, financiero y organizativo de las estrellas del rock.

   En un comunicado, la institución académica ha señalado que el cursos contará con 'El Pirata' de Rock FM y Luis Miguel Pazos, del espectáculo One Night With Elvis, como ponentes destacados.

   De este modo, los participantes podrán comprobar cuánto tienen que aprender profesionales y emprendedores de las estrellas y grupos del rock sobre cómo convertir clientes en fans, cuidar la propia marca o gestionar adecuadamente los recursos humanos.

   Asimismo, el programa profundizará en 'El marketing de Kiss'; 'Jacksons 5 y AC/DC como empresas familiares'; 'Copiar e innovar, una senda marcada por los primeros Rolling Stones'; 'Las siete lecciones de Freddie Mercury para hablar en público'; 'Así reducen su factura fiscal Rolling Stones, U2 y OneDirection"; 'La clave del éxito de Fleetwood Mac,  John Bonham y Keith Moon.

   Igualmente, se analizará temas como 'Los Brincos y Pink Floyd: el dilema entre marca y producto'; 'Grupos femeninos de rock, así emprenden ellas: Supremes y Pretenders'; 'One night with Elvis: un proyecto con retorno al remitente' o 'El dinero, el trabajo, los impuestos y el comercio internacional vistos a través de cuatro grandes canciones del rock'.

Leer más acerca de: