Coche de Policía
ARCHIVO
Publicado: sábado, 3 febrero 2018 13:26

VALÈNCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en València a una mujer de 35 años como presunta autora de un delito de hurto, tras llevarse de la casa donde realizaba labores de limpieza varias joyas valoradas en 11.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La investigación arrancó en septiembre del año pasado, al tener conocimiento los agentes de que a la propietaria de la vivienda le faltaban varias alhajas. Esta mujer sospechaba de la persona que tenía contratada para la limpieza del hogar, ya que echó en falta las joyas al poco tiempo de su contratación.

Tras las pesquisas, los policías averiguaron que la sospechosa había realizado ocho ventas de joyas en una casa de compra-venta de oro entre los meses de septiembre y noviembre del año pasado, por valor de un total de 2.504 euros.

La presunta autora de los robos fue localizada y restituyó dos de las joyas sustraídas, por lo que fue arrestada por un por un presunto delito de hurto. La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: