Detenidas dos personas en Alicante por robar en una nave industrial durante dos días consecutivos

Málaga.- Sucesos.- Detenido un hombre por robar un anillo en la vivienda en la q
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 16/03/2019 11:52:23 CET

ALICANTE, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres mientras supuestamente robaban en un nave industrial en la zona del cementerio, que presuntamente habrían cometido otro hurto en la misma instalación el día anterior, según un testigo.

Según un comunicado de la Policía Nacional, los policías acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada por un posible robo en una nave industrial. Una vez allí, el testigo aseguró haber presenciado otro robo el día anterior en la misma nave industrial y ofreció una descripción de los presuntos autores.

Minutos después, los agentes acudieron a la misma nave industrial debido a que el mismo testigo presenciaba otro robo en la misma nave, llevado a cabo presuntamente por las mismas personas. En el interior de la nave encontraron a dos personas que presuntamente estaban robando material y encajaban con la descripción aportada por el testigo.

Los agentes procedieron a la detención de ambos individuos por la comisión de un posible delito de robo con fuerza. Los dos hombres detenidos, de 40 y 41 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Alicante.

Contador

Para leer más