Detenido en Alicante un hombre que obtuvo más de 2.000 euros de premio tras manipular una máquina tragaperras

Un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo
Publicado 07/10/2018 10:20:26CET

ALICANTE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años que presuntamente manipuló una máquina tragaperras en un establecimiento de apuestas de Alicante, con lo que supuestamente obtuvo unas ganancias de más de 2.000 euros.

El detenido, que era cliente asiduo del local, fracturó una pieza de la máquina de tal manera que cada vez que introducía un billete le era devuelto por debajo de la pletina. Así conseguía créditos y recuperaba una y otra vez el mismo billete, ha explicado la Jefatura mediante un comunicado.

Los propietarios del establecimiento se percataron de que una de las máquinas tenía un descuadre de más de 2.600 euros y tras observar las cámaras de vigilancia del local se percataron como el acusado realizaba maniobras extrañas en la máquina.

Con estas maniobras consiguió ganar tres premios de 1000, 200 y 850 euros. Los propietarios del establecimiento estuvieron atentos a la llegada del denunciado y cuando se personó de nuevo llamaron a la Policía Nacional.

Allí acudió una patrulla de la Comisaría Norte de Alicante, quien procedió a la detención del presunto autor. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quien decretó su puesta en libertad.

Contador