ALICANTE 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Elx (Alicante) detuvieron ayer a un joven que presuntamente agarró a una mujer a la fuerza y la introdujo en el coche, según indicaron hoy fuentes policiales, quienes añadieron que no pudo llevársela porque otro joven se abalanzó contra el vehículo y se agarró al limpiaparabrisas intentando que no se marchara del lugar.
Los hechos ocurrieron sobre la una de madrugada de ayer en en Elx, cuando el ahora detenido, identificado como M.S.C., de 24 años, presuntamente agarró a una mujer a la fuerza y la introdujo en el coche.
En ese momento un joven se abalanzó contra el vehículo y se agarró al limpiaparabrisas para que que no se marchara del lugar. No obstante, el vehículo siguió su marcha y consiguió llegar hasta la calle José María Buck, donde una persona que se identificó como Guardia Civil, aprovechó un instante en el que el coche se paró para lanzarse encima del capó y agarró el volante a través del cristal delantero para girarlo hacia el bordillo de la acera.
El coche chocó finalmente contra otro turismo estacionado. Después, acudieron varias patrullas policiales, tanto de la Policía Local, como de la Nacional, así como dos dotaciones del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) para atender a los heridos, según indicaron las mismas fuentes.