29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Detenido un hombre por acuchillar a otro en una reyerta en un hotel de Benidorm

Publicado 26/11/2015 14:09:02CET
Detenido en Benidorm
CNP

   ALICANTE, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de acuchillar a otro en el transcurso de una reyerta registrada en un hotel de Benidorm (Alicante), según ha informado Jefatura en un comunicado. El hombre fue detenido antes de que pudiera abandonar el país vía aérea.

   El incidente se registró el pasado domingo, 22 de noviembre, en un hotel de Benidorm. En el transcurso de una reyerta entre cuatro personas de nacionalidad taiwanesa, una de ellas agredió a otra con un cuchillo y se lo clavó en la zona lateral de la espalda, causándole una herida muy profunda.

   La víctima fue trasladada al Hospital de Levante de Benidorm, donde ingresó en estado inconsciente y de extrema gravedad, con un corte muy profundo. Los facultativos dispusieron su traslado al Hospital General de Alicante, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado de coma inducido.

   Los agentes encontraron el arma utilizada en un descampado ubicado en las proximidades al hotel, envuelta en una bolsa de plástico junto a dos cuchillos más, todos ellos de grandes dimensiones y con restos biológicos.

   Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta un hotel de Alicante donde estaba escondido el autor de los hechos, en espera a que saliera su avión para abandonar España, con intención de eludir la acción de la justicia. La víctima continúa hospitalizada, en estado grave, con pronóstico favorable.

   La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Benidorm. Este jueves el agresor ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Para leer más

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Benidorm instala un radar que avisa de los excesos de velocidad con emoticonos

  2. 2

    Sanidad activa el protocolo de estudio ante un posible caso de coronavirus en Torrevieja (Alicante)

  3. 3

    Puig exige la abolición de la prostitución y pide "determinación" al nuevo Gobierno de Sánchez para conseguirlo

  4. 4

    Dos detenidos por presuntamente quemar a una joven, hospitalizada grave en La Fe

  5. 5

    'Gloria' dejó 50 toneladas de peces muertos y 834 de residuos en las playas de València

En valencià

C. Valenciana
  • Martes, 28 de Enero
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista