Detenido un hombre acusado de agredir a su mujer porque no quería participar en un robo

Actualizado: jueves, 15 abril 2010 21:37

CASTELLÓN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron esta madrugada a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género ya que supuestamente agredió a su mujer porque se había negado a robar combustible de varios camiones estacionados en la vía pública, según la denuncia de la víctima.

Los hechos sucedieron sobre las 03.45 horas de hoy en el cruce de las calle Sierra de Gredos con la Avenida de Valencia de Castellón, según informó en un comunicado la Policía Local. Los agentes recibieron una llamada de un vecino que informaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer en ese punto.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local que, al llegar, encuentró a una mujer pidiendo auxilio. La afectada les explicó que su marido le había pegado por no querer participar en el robo de combustible de los camiones que se encontraban estacionados en la vía pública y que depués de agredirla se había dado a la fuga con un vehículo.

Los agentes procedieron entonces a buscar el turismo por la zona y lo localizaron en la Avenida Valencia. Al darle el alto, el conductor trató de fugarse pero pudo ser interceptado por una patrulla de la Policía Local, que le detuvo. La persona arrestada responde a las iniciales S.P.B., de 33 años, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.

La mujer, de nacionalidad española y de 31 años, fue trasladada por una patrulla de la Policía Local hasta un centro sanitario para que fuera asistida por un médico por las lesiones leves sufridas.