Detenido un hombre tras apuñalar mortalmente a otro en un establecimiento comercial en València

Archivo - Coche de Policía Nacional
Archivo - Coche de Policía Nacional- POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 4 mayo 2026 17:52

VALÈNCIA 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este lunes por la tarde en València a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de homicidio, tras al parecer apuñalar mortalmente a otro hombre.

   Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.00 horas, cuando indicativos de seguridad ciudadana han sido comisionados a un establecimiento comercial situado en el distrito de Russafa, donde un hombre habría sufrido una agresión con arma blanca que le ha causado la muerte, informa el cuerpo de seguridad.

   Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se han hecho cargo de las pesquisas y efectivos de Policía Científica se han desplazado al lugar para llevar a cabo la oportuna inspección ocular.

   Tanto el presunto autor del homicidio como la víctima trabajaban en el mismo establecimiento, una peluquería ubicada cerca de la zona de la avenida de la Plata. Personal de limpieza se ha movilizado a la calle donde está ubicado el local para limpiar restos de sangre que habían quedado en la vía pública, a las puertas del establecimiento.

   El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha sido requerido para asistir a la víctimas. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento. 

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press