Detenidos un hombre y un menor hijo de su pareja por seis robos con violencia y amenazas en València

Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO
Actualizado 19/04/2019 11:38:16 CET

   VALÈNCIA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 34 años y a un menor, un joven de 17 años e hijo de la pareja del primero, como presuntos autores de seis delitos de robo con violencia y amenazas cometidos en marzo y abril en esta ciudad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado.

   Las investigaciones que han llevado a estas detenciones se iniciaron después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de una serie de robos con violencia e intimidación cometidos por parte de un hombre y un joven en calles de los distritos de Exposición y Trànsits de València.

   Tras ello, los agentes averiguaron que los sospechosos abordaban a sus víctimas para cometer estos hechos delictivos y que era el más joven el que presuntamente las intimidaba con una navaja para apoderarse del móvil, del dinero o de los bolsos o mochilas que llevaban, ha precisado la Jefatura Superior de Policía.

   Las investigaciones llevadas a cabo permitieron a la Policía Nacional identificar a estas dos varones, que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de seis delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas.

   El menor de los detenidos ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, ha señalado la Jefatura Superior de Policía, que ha agregado que el adulto, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Para leer más