Detenido un individuo en Castellón por supuestamente agredir a su novia y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 21:35

CASTELLON 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo en Castellón a un joven, R.S.M., de 28 años, por supuestamente agredir a su novia y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron esta madrugada, sobre la 01.00 horas, cuando la Sala del 092 recibió una llamada del servicio de vigilancia del Hospital General que informaba que un vehículo se encontraba estacionado en una zona reservada para ambulancias y su propietario no quería retirarlo.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que al llegar al Hospital General observó que el vehículo descrito había iniciado la marcha y se iba a ir del lugar.

Los agentes ordenaron al conductor del turismo que se detuviese y, al pedirle la documentación del coche, observaron que éste presentaba síntomas de estar muy influenciado por los efectos del alcohol. Ante esto, solicitaron a esta persona que se sometiese a la prueba de alcoholemia, alo que se negó en varias ocasiones.

Los agentes procedieron entonces a identificar al conductor, que también se negó a dar su documentación personal, por lo que fue trasladado hasta la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación completa.

Cuando llegó el conductor a Comisaria, una mujer que se encontraba dentro formulando una denuncia por malos tratos le identificó como su compañero sentimental y el mismo que horas antes supuestamente le había agredido físicamente, por lo que, tras comprobar que efectivamente la mujer había formulado dicha denuncia con un parte de lesiones, se procedió a la detención del hombre por un presunto delito de violencia doméstica y por un presunto delito de desobediencia grave, según dichas fuentes.

Contenido patrocinado