Detenido un joven por robar con violencia a otro un monopatín y amenazarle de muerte en Torrent

Publicado 24/11/2019 18:51:40CET
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

VALÈNCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un joven de 21 años por presuntamente robar el monopatín a otro y amenazarle de muerte para que no denunciara

, de origen español, uno como presunto autor de los delitos de robo con violencia y amenazas, tras sustraerle el monopatín a otro joven con violencia y amenazarle de muerte si le denunciaba. El patinete fue recuperado y entregado a su propietario, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de un robo con violencia perpetrado el día 13 en la estación de metro de Torrent. Al parecer, un joven de 21 años le dio un puñetazo a otro de 19 años y después de amenazarle con matarle si lo denunciaba, le sustrajo el patinete.

Al día siguiente, los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran al metro de Torrent, ya que había sido visto el autor del robo por la zona con el patinete.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar sin localizar al sospechoso, pero hallaron el monopatín bajo las escaleras del edificio en el que vivía el joven, que se encontraba en su casa y se negó a hablar con la patrulla. El monopatín una vez intervenido fue devuelto a su propietario.

Finalmente, esa misma tarde los agentes, tras varias comprobaciones detuvieron al joven como presunto autor de los delitos de robo con violencia y amenazas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Contador