Detenidos tres hombres por receptar mercancías robadas por valor de 45.000 euros

Un agente inspecciona objetos robados
Un agente inspecciona objetos robados - GUARDIA CIVIL
Publicado: jueves, 7 diciembre 2023 9:03

VALÈNCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres hombres por receptación de objetos en un control aduanero, donde se les han localizado objetos --varios de ellos, sustraídos en Francia-- por valor de 45.000 euros que iban desmontados y ocultos en tres coches.

A finales de noviembre, en el transcurso de los controles realizados durante el embarque de vehículos y pasajeros en el Puerto de Valencia en la ruta marítima entre Valencia y Mostaganem (Argelia), se localizó en el interior de tres vehículos 17 bicicletas, 12 patinetes eléctricos, 11 ordenadores, 1 tablet y 7 smartphones, ocultos, desmontados y envueltos en plásticos para impedir su reconocimiento, ha indicado la Comandancia en un comunicado.

Una vez inspeccionados, se logró averiguar que, al menos, siete de las bicicletas se encontraban sustraídas en Francia, así como el patinete eléctrico.

Finalmente, se procedió a la detención de 3 hombres de 32, 34 y 37 años de edad y de nacionalidad argelina por un delito de receptación. Todos los objetos fueron intervenidos y valorados en 45.000 euros, además de los tres vehículos y 3.600 euros en metálico. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 y 16 de Valencia.

Leer más acerca de: