La Diputación cierra un acuerdo para vender paquetes turísticos del interior en 18.000 agencias

PAQUETES TURÍSTICOS
DIPUTACIÓN
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 9 febrero 2015 15:50

CASTELLÓN 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Castellón ha cerrado un "importante" acuerdo con la compañía líder como proveedor de estancias, la agencia mayorista Europlayas, para comercializar paquetes turísticos del interior de la provincia en las 18.000 agencias minoristas conectadas en España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido que venden al público final los establecimientos y paquetes que ofrece este mayorista.

De ese modo, y tal y como adelantó en Fitur el presidente Moliner, la institución ha ratificado con la reunión de un comercial de Europlayas y empresarios turísticos del interior la contratación de una "importante" campaña de comarketing que permitirá, entre otras acciones, la creación de un folleto exclusivo 'Descubre Castellón Interior' con paquetes de escapadas y alojamientos de los municipios del interior de la provincia, según ha informado la Diputación en un comunicado.

El diputado provincial de Turismo de Interior, José Pons, ha explicado que este folleto contará con una tirada de 200.000 ejemplares y se distribuirá en las agencias minoristas que trabajan con Europlayas. "Esta importante iniciativa muestra el compromiso de nuestro presidente, Javier Moliner, por seguir dinamizando el turismo de interior de la provincia, dándole visibilidad en los principales portales de venta directa al público final", ha dicho.

Pons ha asegurado que, "conociendo las tendencias de nuestro público objetivo a la hora de priorizar un destino u otro, lo que hacemos es ponérselo fácil y mostrarnos donde debemos para que se formalicen más reservas y sigamos aumentando el número de visitantes a los pueblos del interior".

El acercamiento del destino al turista final también se fomentará con una serie de desayunos de trabajo en cinco ciudades -Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Lisboa- para presentar a las agencias de viajes la landing 'Descubre Castellón Interior'.

"Que más turistas decidan venir al interior de Castellón también depende de que los prescriptores nos conozcan bien y sepan transmitir nuestras ventajas competitivas y atractivos a ese público final, por lo que esta intensa campaña también contempla acciones con los comerciales de Europlayas que 'venden' esas experiencias turísticas", ha señalado Pons.

RESERVAS

La campaña de publicidad, marketing y ventas que rubrica este acuerdo consta de otras acciones dirigidas a hacer más visible la oferta turística del interior de Castellón poniendo al alcance del usuario de Europlayas varios paquetes turísticos.

Es por ello que se creará una landing page propia 'Descubre Castellón Interior' en la web de Europlayas para realizar exclusivamente reservas de escapadas y hoteles de Castellón Interior, en la que se insertarán banners de 'Castellón Interior' con precios de todos los hoteles y paquetes que estén integrados en la oferta de Europlayas. También se insertará el banner 'Descubre Castellón Interior' en la web site home principal de Europlayas para fomentar las reservas.

A través de esta iniciativa se favorece, además, la presencia de 'Descubre Castellón' en las redes sociales de Europlayas -Facebook y Tuwitter- y la creación de 3.000 pósters 'Descubre Castellón Interior' a distribuir en las agencias minoristas de España, así como la promoción de la oferta contenida en el folleto 'Descubre Castellón Interior' por medio de los agentes comerciales de Europlayas y el envío de 25 newsletters exclusivas 'Descubre Castellón Interior' a más de 7.000 puntos de venta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado