VALENCIA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La directora valenciana Giovanna Ribes comenzará el próximo 12 de junio el rodaje de su segundo largometraje, que llevará el título de 'La familia' y producirá Taranná Films.
Después de su debut en el mundo de la ficción con 'Un Suave Olor a Canela' que se estrenó en cines el pasado noviembre, la directora se embarca en otro proyecto, 'La familia-Dementia', donde reflexiona sobre las varias etapas de la vida y las relaciones familiares, explican la productora en un comunicado.
El equipo artístico cuenta con algunos de los actores y actrices más reconocidos en la Comunitat Valenciana y en el ámbito nacional. Mireia Pérez y Lola Moltó vuelven ser elegidas como protagonistas después de sus excelentes interpretaciones en 'Un Suave Olor a Canela'; Pep Cortés, con su larga trayectoria en cine y televisión, protagoniza el complejo personaje del abuelo Roger. Será acompañado por el joven y prometedor Ciro Maró en su segundo proyecto de largometraje como protagonista.
El reparto también cuenta con las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif y Joan Gadea.
La realizadora opta otra vez para una película totalmente valenciana, con respecto a la producción y a las localizaciones, incluso apostando por el valenciano como idioma principal.
El filme recibió ayuda a Guión y Producción de CulturArts IVAC, y cuenta con la colaboración de la productora francesa MC2 Productions. Se espera su finalización en otoño.