Actualizado 16/11/2010 17:03 CET

Una discoteca de Mislata (Valencia) dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

Cartel de la fiesta en la que se regalan vibradores
EP

MISLATA (VALENCIA), 16 Nov. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Una discoteca de la localidad valenciana de Mislata regalará el próximo sábado vibradores a las 300 primeras chicas que acudan a la fiesta temática que organizan, así como paquetes de pilas para estos artilugios y preservativos a los 300 primeros hombres.

Así, por 15 euros, las primeras jóvenes que acudan a Cuomo tendrán derecho a entrar en el local, a una consumición y a uno de estos aparatos. La iniciativa, según sus responsables, no pretende ser sexista, pues también hay regalos para los chicos, al tiempo que han recalcado que en la sala sólo pueden entrar personas mayores de 20 años.

Se trata de una de las fiestas temáticas que organiza el local que, en esta ocasión tiene que ver con el erotismo. Por ello, además de estos regalos, en la sala se repartirán también otros artilugios sexuales, al tiempo que habrá celebridades porno invitadas, desnudos retroiluminados donde sólo se ven sombras o visuales eróticas con fragmentos de películas.

La iniciativa de esta discoteca divide a los ciudadanos. Los hay a los que le parece una idea "fantástica", los que les parece una buena estrategia comercial pero nunca irían y los que, directamente, afirman que es "una gorrinada".

Así, un joven ha comentado a Europa Press Televisión que se trata de una "estrategia comercial" que "funcionará" pero que "no es ética", y a la que considera "un poco discriminatoria". "Yo no voy a ir a por unas pilas", ha aseverado.

Otra chica, por su parte, ha señalado que la sexualidad de cada uno "tiene que ser muy libre" y que fomentar "ese tipo de artilugios para que acudan a las discotecas" no es "muy apropiado". "Pienso que es algo más íntimo", agrega.

"FALTA DE DELICADEZA"

Otros ciudadanos hablan de una "falta de delicadeza" y de usar "terriblemente" a la mujer. "Hay muchas cosas que no son éticas últimamente, y esta es una más", comenta esta vecina, que sí se ha mostrado partidaria de que regalen preservativos en la discoteca.

Hay otras personas que directamente consideran esta iniciativa "de mal gusto". "Ya saben bastante y sólo falta que les den más aire, más libertad", indica una señora, que añade que la juventud irá al local, pero que para ella "no es una cosa decente".