ROMA 13 Jun. (de la corresponsal de EUROPA PRESS C. Giles) -
El Vaticano anunció hoy que la Oficina de Correos de la Santa Sede emitirá un matasellos con el escudo del Santo Padre con motivo del viaje apostólico del Papa Benedicto XVI a Valencia, del 8 al 9 de julio, para participar en el V Encuentro Mundial de las Familias (EMF).
En el matasellos, además del escudo papal, se leerá la frase en latín relativa al EMF: "Benedictus XVI Familias Convenit Valentiae" y después "Poste Vaticane 8-9 lug. 2006" (Correos vaticanos 8-9 de julio de 2006).
Asimismo, también comunicó que el próximo 22 de junio, además de la serie filatélica "La Basílica de San Pedro en el Vaticano 1506-2006" dedicada al quinto centenario de la construcción de la Basílica, también la Oficina de Correos del Vaticano pondrá en circulación un matasellos especial con la imagen de San Pedro.