Publicado 20/01/2015 20:08:27 +01:00CET

Fabra destaca el trabajo realizado para "trasladar el sentido común de la economía familiar a la administración"

Fabra en un encuentro del PP en Puçol
PPCV

VALENCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado este martes que desde que empezó la actual legislatura "estamos trabajando en trasladar la sensibilidad y el sentido común de la economía familiar a la administración".

Fabra ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido esta tarde con asociaciones, colectivos y militantes del PP de Puçol (Valencia), según ha informado el partido en un comunicado.

En el acto, el 'president' ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad y secretaria del PP, Mercedes Sanchis, la presidenta local del PP, Paz Carceller, el vicesecretario de Comunicación y Participación, Jorge Bellver y más de un centenar de personas.

El presidente regional ha explicado que con las medidas puestas en marcha "el Partido Popular está consiguiendo dar la vuelta a la situación en la que estaba el país, mejorando la situación económica y la creación de puestos de trabajo".

"Aspectos que preocupan a los ciudadanos y que hemos conseguido estabilizar gracias al esfuerzo, la responsabilidad y las decisiones que hemos tomado, factores que nos permiten crear un 30 por ciento más empleo que la media de España", ha subrayado.

Para leer más