Fallas.- La Policía Local corta a partir de hoy los accesos a la ciudad por las grandes vías

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 16 marzo 2006 11:37

VALENCIA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia cortarán desde hoy a las 15.00 horas y hasta las 4.00 horas del próximo lunes 20 de marzo, cuando las necesidades del tráfico así lo aconsejen, los accesos a la ciudad por las grandes vías, según informaron fuentes de la Policía Local.

Estos tramos son los comprendidos entre la avenida del Cid con la calle Pérez Galdós; la calle San Vicente con Maestro Sosa y Giorgeta; la avenida Peris y Valero con la calle Maestro Aguilar así como el tramo de Peris y Valero con Regne de Valencia; la calle Filipinas con Centelles; la avenida Jacinto Benavente con Puente ángel Custodio; y la plaza de Tetuán y Glorieta en el Puente Real y la Plaza Llano del Real.

Asimismo, se cortarán los accesos de General Elio con Blasco Ibáñez; la avenida Aragón con Cardenal Vicente Enrique Tarancón; Puente de Aragón con Plaza Zaragoza; Puente de Serranos con Puente Ademuz; Tirso de Molina y Menéndez Vidal con Puente de Campanar; y el Paseo de la Alameda y la avenida de Peris y Valero desde Ausias March con motivo de la 'Nit del Foc'.

Además, se tiene previsto realizar cortes alternativos en aquellos otros puntos que puedan tener interrupciones del tráfico rodado en momentos específicos por actos falleros, como concentraciones, desfiles de comisiones y ofrendas, entre otros.

Este año como novedad se amplía el perímetro de corte y desvío pues llegan hasta los nuevos bulevares de la ciudad. Así se van a producir cortes y desvíos de tráfico en Cortes Valencianas con Camp de Turia, al desviarse hacia Maestro Rodrigo y Pío Baroja; pasos inferiores del Paseo de la Pechina; avenida de Cataluña con Plaza Manuel Tarancón; y la Plaza de Zaragoza.

Con esta nueva medida, indicaron las citadas fuentes, se optimizarán los desplazamientos tanto de peatones como de vehículos, al mantener la recomendación de la utilización del transporte público así como al seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de policía.

Contenido patrocinado