Gastaldi asegura que la Generalitat "está trabajando" para solucionar las deficiencias en los tribunales de Alzira

Actualizado: lunes, 11 enero 2010 20:32

VALENCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director general de Justicia y Menor, Antonio Gastaldi, ha asegurado que la Generalitat "está trabajando para solucionar los problemas de los trabajadores de los juzgados de Alzira (Valencia) desde el momento en que ha tenido conocimiento de las deficiencias puntuales que se han producido en el edificio".

El director, en un comunicación, realizó estas declaraciones después de que el sindicato CSIF advirtiera la rotura de la puerta así como deficiencias en el sistema de calefacción de los juzgados de esta localidad de la Ribera Alta de Valencia.

Asimismo, indicó que "ha sido hoy mismo cuando los trabajadores se han dado cuenta de que la calefacción no funcionaba y hoy mismo se ha llamado a un técnico para que solucione cuanto antes tanto la calefacción y la puerta", aseveró.

"La Generalitat --dijo-- no escatima en esfuerzos para mantener la salud y la seguridad laboral de los trabajadores de los juzgados y siempre responde en cuanto tiene conocimiento de estas circunstancias que, aunque puntuales, pueden suponer un obstáculo para el desempeño del trabajo en las mejores condiciones".

Por ese motivo, el director agradeció a los funcionarios su dedicación y su esfuerzo al trabajar en estas condiciones que, reiteró, "se subsanarán en el plazo más breve posible".