VALENCIA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Turisme, Milagrosa Martínez, que preside en Londres la promoción de la Comunitat en STEPS, se reunió hoy con el director comercial de Lastminute.com, Scott Humble, con el que se ha acordado establecer un programa de formación para los agentes de la web de viajes sobre la oferta turística valenciana, con el objetivo de potenciar la venta de los destinos de la Comunidad, informaron hoy fuentes de la Generalitat.
Para la consellera de Turisme "este tipo de actuaciones son una vía más para promocionar el turismo de la Comunitat y situarlos en posición de ventaja, ya que mediante la formación de los vendedores del 'call center' de Lastminute.com, estos profesionales dispondrán de una información detallada sobre nuestra oferta y de esta forma podrán asesorar y recomendar nuestros destinos con eficacia".
La Generalitat y Lastminute.com establecerán un calendario de actividades para comenzar en breve la formación online de sus operadores, explicaron las citadas fuentes.
Además, la consellera también abordó con el responsable de Lastminute.com la posibilidad de realizar una campaña conjunta de promoción a través de esta página web. La campaña comenzaría a través de la edición británica de Lastminute y se ampliaría después al resto de ediciones del portal de viajes en internet. Tanto Milagrosa Martínez como el director comercial de Lastminute.com, Scott Humble, se han emplazado para tratar este tema en un próximo encuentro.
Tras su entrevista con el responsable de Lastminute.com, Milagrosa Martínez se reunió con Gerry Benson, directivo de GforGo.com, la principal compañía irlandesa de reservas on line, con el que trató la posibilidad de ampliar el catálogo de destinos de la Comunidad Valenciana de esta empresa on line para búsqueda y reserva de destinos por parte de profesionales del turismo. GforGo trabaja con la mayoría de los grandes touroperadores irlandeses, concluyeron las citadas fuentes.