La Generalitat licita por 51.764 euros el suministro de sobres de votación para las elecciones a las Corts

Sobres de votación
REUTERS
Actualizado: sábado, 17 enero 2015 11:28

VALENCIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Gobernación y Justicia ha licitado por un total de 51.764,86 euros, IVA incluido, el suministro de sobres oficiales de votación para las elecciones a las Corts Valencianes, que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado esta semana esta licitación, por tramitación urgente y anticipada y procedimiento abierto, que solo tendrá como único criterio el precio, de modo que la oferta económica se valorará con hasta 100 puntos.

Así, el licitador deberá indicar en su oferta el precio unitario por cada sobre oficial de votación, diferenciando la base imponible del IVA. El importe de los licitadores deberán fijar no deberá sobrepasar el precio de 0,0095 euros, sin IVA, por cada sobre.

El valor estimado del contrato es de 47.058,97 euros, pero el presupuesto base de licitación asciende a 42.780,88 euros que, sumando el IVA, se queda en 51.764,86 euros. Los interesados deberán acreditar solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional.

Las ofertas o solicitudes de participación se pueden presentar en horario de oficina del Registro General, hasta que transcurran ocho días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el DOCV. Si este día coincidiera en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

En un sobre constará la documentación administrativa y en otro, la proposición económica. Se deberán presentar en el Registro de la Conselleria de Gobernación y Justicia, ubicada en la ciudad administrativa 9 d'Octubre.

La proposición económica o sobre 3 se abrirá el décimo primer día natural, a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12.00 horas, aunque si coincide con fin de semana o festivo, se pasará al primer día hábil siguiente.