Publicado 05/01/2022 14:43CET

Giner pide a los Reyes Magos nuevas oportunidades para familias y autónomos afectados por la pandemia

Giner entrega su carta a los Reyes Magos
Giner entrega su carta a los Reyes Magos - CS VALÈNCIA

   VALÈNCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha pedido a los Reyes Magos "nuevas oportunidades para las familias y los autónomos afectados por la pandemia" de la Covid-19. "Quiero pedir a los Reyes Magos, en primer lugar, que la Covid deje de golpearnos, tanto en lo referido a la salud como en el quebranto económico que está suponiendo para muchos negocios y familias", ha señalado.

   Giner ha afirmado, en un comunicado, que Cs tiene "especial preocupación por los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (pymes), especialmente de hostelería" ante las consecuencias de la crisis sanitaria y ha apuntado que los miembros de esta formación quieren "que se puedan recuperar definitivamente durante este año 2022".

   El responsable de Ciudadanos ha pedido también que como Capital Mundial del Diseño, València "se posicione y se convierta en referente". "Este evento debe ser un éxito de organización, de creatividad, y un generador de empleo", ha subrayado.

   Asimismo, Fernando Giner ha declarado que no puede olvidarse a los mayores y a los más débiles de la sociedad. "No podemos permitir que nadie se nos quede atrás", ha manifestado en este sentido.

   Por otro lado, ha explicado que en la carta que su grupo remite a los Reyes Magos pide también que "en València, la sostenibilidad y la comodidad sean compatibles".

   "La movilidad y el desarrollo de la peatonalización de nuestras calles y plazas se debe hacer con sentido común y con racionalidad", ha planteado. Giner ha considerado que en 2022 "València debe ser una ciudad más segura, más tranquila" y "más moderna" donde "quepamos todos".

Contador

Para leer más