Giner reclama los purificadores de aire "que Ribó niega al colegio municipal Fernando de los Ríos"

Archivo - El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Fernando Giner
Archivo - El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Fernando Giner - CS - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: sábado, 8 enero 2022 13:53


VALNCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valncia, Fernando Giner, ha reclamado al alcalde, Joan Ribó, los purificadores de aire que "niega al colegio municipal Fernando de los Ríos de Malilla".

Giner, en un comunicado, ha instado a "extremar" las medidas de prevención para frenar la propagación del virus en las aulas, tras las fiestas navideñas, para lo que es "fundamental dotar de medios a todos los colegios municipales como el Fernando de los Ríos".

Por otra parte, ha remarcado que el Fernando de los Ríos "sufrió un inicio de curso complicado para alumnos y familias por la lentitud del equipo de gobierno a la hora de cubrir las bajas de profesores, hecho que llevó a los padres a manifestarse en el mes de octubre".

No obstante, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valncia ha apuntado que esta situación "en estos momentos ya está solucionada".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado