Gómez sobre el convenio de Mestalla: "El Ayuntamiento no espera. Tenemos todo muy avanzado para aprobarlo"

Archivo - La vicealcaldesa de València y edil de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, en una imagen de archivo.
Archivo - La vicealcaldesa de València y edil de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, en una imagen de archivo. - AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - Archivo
Publicado: lunes, 16 enero 2023 19:03

VALÈNCIA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de València y edil de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha indicado este lunes respecto al convenio para la construcción del nuevo Mestalla y el pronunciamiento que debe hacer sobre el documento el Valencia CF que "el Ayuntamiento no espera". "Tenemos todo muy avanzado ya para poder aprobarlo", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación.

Gómez ha apuntado que los plazos los marca el consistorio y ha asegurado que eso supone "dar seguridad jurídica" tanto a la entidad deportiva como a la ciudad, al tiempo que ha lamentado que se generen "conflictos" de "cualquier cosa".

"Los plazos los marcamos en este sentido nosotros. El Ayuntamiento de València, y ya lo deberían saber por experiencia propia, no espera a nadie. Es dar seguridad jurídica tanto al club, el máximo accionista, como a la ciudad sobre los plazos y el desarrollo de las obras del nuevo Mestalla", ha expuesto la responsable municipal.

Tras ello, ha censurado la "necesidad continua de generar conflictos con cualquier cosa" y ha señalado que le "sorprende la actitud de los últimos meses que se está teniendo al respecto" por parte del club de fútbol.

Sandra Gómez ha asegurado que el Ayuntamiento está "intentando dialogar, negociar y llegar a acuerdos" y ha afirmado que le "sorprenden las continuas casi provocaciones con respecto a determinadas cuestiones que en realidad no tienen ningún tipo de trascendencia ni de importancia".

"El Ayuntamiento tiene claro lo que va a hacer. El Ayuntamiento representa el interés general, por lo tanto, no espera. Tenemos todo muy avanzado ya para poder aprobarlo", ha concluido.

Contador

Más información