VALENCIA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Valencia han intervenido 200 productos de higiene personal y alimentación, así como prendas de ropa, falsificados en las inmediaciones de un mercadillo en Corbera.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los agentes investigaron a dos hombres de 22 y 26 años de edad y origen rumano por hurtos en establecimientos comerciales, y han detenido a un varón de 34 años y de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual.
Los investigados sustraían productos de higiene personal y de alimentación en establecimientos comerciales durante la semana y el domingo vendían estos productos a precios inferiores a los de mercado en Corbera. Estas personas ofertan estos productos a los viandantes que se encontraban en las inmediaciones del mercadillo.
Los agentes han intervenido más de 200 productos de higiene y alimentación, además de diversas prendas de ropa falsificada. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca.