ALICANTE, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Alicante reunirá el próximo mes de noviembre a expertos en publicidad, profesores e investigadores de toda España en las II Jornadas de Publicidad, en las que se abordará "la situación actual y la proyección de la profesión del publicitario en el país", según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución académica.
Las jornadas, que se impartirán en el salón de grados del Aulario II de la universidad alicantina los días 8 y 9 de noviembre, están organizadas por el Area de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica del campus universitario.
El proyecto, destinado a estudiantes, docentes, profesionales e investigadores, incluye las intervenciones de 10 profesores, en el área de ponencias y comunicaciones, así como la celebración de una mesa redonda sobre la profesión del publicitario en España.
Asimismo, las jornadas, patrocinadas por Bancaja y los Vicerrectorados de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional y Extensión Universitaria, están dirigidas por las profesoras Natalia Papi, Sonia López y Marta Martín.