Investigan a un taxista por apropiarse del bolso de una pasajera tras echarla del vehículo

Investigadores de la Guardia Civil
Investigadores de la Guardia Civil - OPC
Publicado: viernes, 17 mayo 2024 9:27

VALÈNCIA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valencia investiga al conductor de un taxi por presuntamente apropiarse de manera indebida del bolso de una pasajera tras echarla del vehículo, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 cuando una joven con residencia en Silla (Valencia) cogió un taxi en València para regresar a su domicilio.

Una vez en el lugar, la joven indicó que el taxista la echó de malas formas y se quedó su bolso en el interior. En el mismo portaba, entre otros enseres, su teléfono móvil, valorado en 1.500 euros.

La joven llamó a la empresa de taxis para hacerse con el conductor y poder recuperar sus efectos personales, pero éste hizo caso omiso. Finalmente, la joven acudió a interponer denuncia de los hechos.

Los agentes trazaron varias líneas de investigación y consiguieron hacerse con la matrícula del taxi. Una vez identificado el conductor, se le abrió una investigación por un delito de apropiación indebida y se recuperó tanto el teléfono móvil como el bolso, valorado en 350 euros. Estos efectos fueron entregados a su legítima propietaria.

Por estos hechos se investiga a un hombre de 52 años y de nacionalidad ecuatoriana. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carlet.

Leer más acerca de: