El IVI y Peter Lim sellan una alianza para liderar la reproducción asistida en Asia

Peter Lim en una imagen de archivo
VALENCIA CF - Archivo
Publicado 30/07/2018 19:01:10CET

VALÈNCIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo valenciano IVI (IVI-RMA) ha llegado a un acuerdo con Thomson Medical Group --entidad radicada en Singapur participada por el magnate y dueño del Valencia CF, Peter Lim-- para crear una alianza que se convierta en la "plataforma líder en Asia" en el campo de la reproducción asistida.

Thomson Medical Group detalla, a través de un comunicado, que ha firmado un acuerdo con el grupo valenciano IVI-RMA Global, la principal entidad mundial especializada en tecnologías de reproducción asistida, para crear una 'joint venture' para ofrecer servicios clínicos, formación e investigación en Asia, una región que presenta "el más rápido crecimiento en la demanda de servicios de reproducción asistida".

La firma asegura que el acuerdo entre ambas entidades pretende "llevar la última tecnología, conocimiento y profesionalidad para atender la creciente demanda en Asia, especialmente en mercados como China, Indonesia e Vietnam".

La alianza permitirá a Thomson Medical Group expandirse en el resto de continente asiático --fuera de Singapur-- y convertirse en un servicio integrado de educación y plataforma de investigación. Será el primero de estas características privado en Asia y, además, Singapur albergará el tercer centro de investigación del IVI en el mundo después del de València y Nueva Jersey (Estados Unidos). Este centro de Singapur dará servicio a toda Asia.

El presidente de Thomson Medical Group, Ng Ser Miang, manifiesta que, "como proveedor líder de servicios de salud para mujeres y niños y uno de los pioneros en fecundación in vitro en Singapur, Thomson Medical ha ayudado a familias a cumplir sus sueños de ser padres durante cerca de 40 años"

"Estamos muy ilusionados ante la perspectiva de trabajar con IVI para construir la mejor plataforma posible en el campo de las técnicas de reproducción asistida", asevera.