Las lluvias persisten este miércoles en zonas del litoral y pueden ser fuertes en el norte de Castellón

Predicción de este miércoles
AEMET
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2015 9:37

VALENCIA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias persistirán este miércoles de forma débil en zonas del litoral de la Comunitat Valenciana aunque en el norte de Castellón los chubascos y tormentas pueden ser fuertes en una jornada en la que bajan las temperaturas, según Aemet.

Así, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio y por la tarde en el interior se registrarán nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas, que no se descarta que localmente sean de intensidad fuerte, sobre todo en el norte de Castellón, donde continúa la alerta amarilla. Asimismo, los chubascos podrán afectar de forma más débil a zonas del litoral.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, en general de entre 1 y 3 grados. El viento será variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado