Más de 250 personas reanudan la búsqueda del hombre desaparecido el jueves en Foios

Actualizado 23/03/2019 12:26:33 CET
Valencia.- Sucesos.- Más de 250 personas reanudan la búsqueda del hombre desapar
AYTO

VALÈNCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 250 personas han reanudado a primera hora este sábado la búsqueda del hombre de 81 años desaparecido el jueves en Foios (Valencia).

El dispositivo está dirigido por la Guardia Civil y cuenta con la participación de bomberos, Policía Local y Protección Civil, informa en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

También se mantiene el Plan Territorial de Emergencias, que permite movilizar recursos como los drones con cámara térmica que participaron este pasado viernes en la búsqueda.

Miguel está desaparecido desde las siete de la tarde del jueves. La última vez que se le vio fue a esa hora en un huerto de su propiedad ubicado cerca del cementerio municipal. El Ayuntamiento de Foios hizo un llamamiento a la ciudadanía a que colabore y facilite información al 112.

Durante este viernes se movilizaron bomberos forestales de Vallesa y Bétera (Valencia), un coordinador forestal y medios técnicos como el helicóptero de la Generalitat, que después se retiró, para incorporar a última hora de la tarde un dron con cámara térmica a petición de la Guardia Civil.

También se desplazó un técnico de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) y se ha activó el Plan Territorial de Emergencias en situación 0.

Para leer más