Tienda de Nude Project en la calle Martínez Ferrando de Valncia - NUDE PROJECT
VALNCIA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La marca de 'streetwear' Nude Project acaba de abrir su segunda tienda física en Valncia, un local de 128 metros cuadrados situado en la calle Martínez Ferrando n1, una de las zonas más privilegiadas y estratégicas de Valencia.
Para esta nueva apertura, la firma barcelonesa ha contratado a ocho personas que amplían la plantilla total de la compañía a 45 personas, según ha explicado la empresa en un comunicado.
El cofundador y co-CEO de Nude Project Alex Benllochha afirmado que "trasladar la experiencia de Nude Project al retail ayuda a solidificar la marca y afianzar su posicionamiento".
Por su parte, Bruno Casanovas, ha recalcado el fenómeno que supone la apertura. "En las primeras 24 horas desde la apertura, la tienda ya ha contado con colas de 12 horas, incluyendo a seguidores que han acampado en la calle desde la noche previa a la inauguración", ha explicado.
Esta segunda apertura se enmarca en un "ambicioso" plan de expansión propuesto de cara al año 2023. La marca de streetwear ha invertido 170.000 euros en este nuevo proyecto y ha trabajado mano a mano con el estudio 'El Departamento', especialistas en diseño de espacios, con el que ya contaron para su primera tienda física en Madrid y que trabaja con grandes marcas como Pompeii o Project Lobster.
Para celebrar esta nueva apertura, Nude Project ha decidido incluir además de sus 'best sellers', una nueva camiseta que rinde homenaje a la ciudad y solo estará disponible en esta tienda.
ELEVA UN 500% SUS VENTAS
La marca de moda española Nude Project cerrará 2022 con una facturación superior a los 11 millones de euros, lo que supone multiplicar por cuatro la cifra del ejercicio anterior, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la enseña fundada por Bruno Casanovas y Álex Benlloch ha indicado que estos buenos resultados llegan impulsados por su 'ecommerce', que sigue siendo su principal canal de ventas, y por la apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su primera tienda física en Madrid y las diferentes paradas del 'Nude Tour'.
De cara a 2023, la enseña de moda se ha fijado como prioridades aumentar el número de tiendas físicas. Así, la marca abrirá su primera tienda en Valencia a principios de enero a la que seguirá prácticamente de forma inmediata otra en Barcelona.