VALENCIA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La segunda fase de la Operación Especial de Semana Santa de la Dirección General de Tráfico (DGT) transcurre en la tarde del domingo con total normalidad y circulación fluida en las carreteras de la Comunitat Valenciana, sin la presencia de atascos como los registrados al mediodía.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, que han destacado asimismo la ausencia de accidentes relevantes en la jornada dominical.
Esta situación de normalidad y fluidez en las vías valencianas de la tarde se produce después de que esta mañana se registraran retenciones de hasta 13 kilómetros en la A-3 en Chiva en sentido Madrid.
También en Cheste se habían registrado hasta el mediodía ocho kilómetros de retenciones en sentido Madrid y en la A-7 a su paso por Ribarroja se registraba un kilómetro de colas en ambos sentidos.
En la provincia de Alicante, las principales retenciones se han producido en la A-31, a la altura del municipio de Villena, donde se han registrado dos kilómetros de retenciones en dirección Madrid, así como en la A-7 a la altura de Monforte del Cid.