VALENCIA 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los organizadores del Valencia Open 500 ya han vendido más de 12.000 entradas para el torneo, que se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 29 de octubre al 6 de noviembre.
Las localidades se pueden adquirir desde pasado lunes 23 de mayo. Por el momento las entradas más demandadas son las que permitirán presenciar la final del día 6 de noviembre, los partidos correspondientes a las semifinales del sábado 5, los cuartos de final del viernes e incluso los del martes 1, que coincide con la jornada festiva de Todos los Santos.
Los partidos de la presente edición del torneo se disputarán en la Pista 1 y en la Pista Central, esta última ubicada en el edificio Ágora, que aumenta este año su capacidad hasta las 6.300 localidades y estarán repartidos en un total de 12 sesiones, nueve diurnas y tres nocturnas.
Los tickets constan de entradas generales, a partir de 14 euros para adultos y 6 euros para niños, y de Gold Tickets, entradas Premium con acceso a las primeras filas de la Pista Central y con acceso al Restaurante oficial del Open Maset - Ferrero, disponibles a partir de 120 euros. Las entradas solamente son necesarias para acceder a las dos pistas de juego.
COLECTIVOS CON DESCUENTO
Para que el mayor número de aficionados pueda asistir a presenciar tenis del más alto nivel, el torneo pone a la disposición de diferentes colectivos una serie de promociones y descuentos. Pueden beneficiarse de ellos los socios del CT Valencia y del RPT, los miembros del Carnet Jove y del Carnet Doblecero, las personas con licencia federativa de tenis, los jubilados de más de 65 años así como los estudiantes de la Universitat de València, de la Universidad Católica de Valencia y de la Universitat Politècnica de València.
Una de los aspectos que hacen único a este torneo es el Fun Park, la zona de ocio, comercial y de restauración de acceso libre y gratuito. Este año sorprenderá a los aficionados con un diseño sorprendente e innovador, que estará ubicado en la misma zona que en las ediciones anteriores, entre el edificio Ágora y el Museo Príncipe Felipe, y que contará con un espacio infantil dedicado a los más pequeños.