Pasan a disposición judicial los dueños de una clínica naturista de Jalance detenidos por presunta estafa a clientes

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 20:40

VALENCIA 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los dos propietarios de una clínica naturista de Jalance (Valencia), un hombre y una mujer de 42 años, han sido puestos hoy a disposición judicial como presuntos autores de los delitos contra la ordenación del territorio, publicidad engañosa, intrusismo profesional, estafa y contra los derechos de los trabajadores e infracción de la LO 8/2000 contra los derechos de los trabajadores y su integración social, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes mantienen la clínica precintada y continúan las gestiones y la investigación para el esclarecimiento de los hechos así como el registro de las intalaciones, según informaron las mismas fuentes. La investigación, que dio como resultado la detención ayer de los propietarios del establecimiento, se inició a raíz de las denuncias presentadas ante la Guardia Civil por clientes que aseguraban sentirse estafados porque los tratamientos a los que les habían sometido no habían dado ningún resultado.

Además, según las mismas fuentes, los agentes comprobaron que desde el año 2002 la clínica carecía de autorización y de licencias y no contaba con personal laboral cualificado. Asimismo, pudieron comprobar que los dueños de la clínica tenían gente extranjera trabajando sin contar con los permisos en regla.

Contenido patrocinado