ALICANTE 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una persona resultó herida de bala esta madrugada en el transcurso de un tiroteo con la policía registrado en las inmediaciones de un club de alterne situado en la N-332 en el término municipal de Elx (Alicante), según indicaron hoy fuentes cercanas al caso.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2.00 horas de hoy, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía intentaron identificar a los ocupantes de un vehículo Mercedes, avisados por la Policía Local de Elx, ya que presuntamente habían cometido varios hurtos al descuido en el Aeropuerto de El Altet.
Sin embargo, al ver a la policía, los ocupantes del coche salieron del aparcamiento del club de alterne donde el coche estaba estacionado. Los agentes intentaron detener el vehículo, pero éste continuó la marcha y embistió a los agentes que estaban participando en el servicio.
En ese momento, los agentes realizaron varios disparos, aunque no pudieron parar el vehículo, que salió huyendo a gran velocidad y no pudo ser alcanzado.
Posteriormente, la policía tuvo conocimiento de que un vehículo Mercedes había dejado a una persona herida de bala en la Clínica Vistahermosa de Alicante. En un primer momento, esta persona fue atendida por médicos de la clínica y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Alicante, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con una herida de bala en la cabeza.
Así mismo, la Policía Local de Alicante halló en la avenida de Dénia un vehículo Mercedes con los cristales fracturados, que podría ser el que estuvo implicado en el tiroteo y la posterior persecución.