Una pescadería de Benimaclet reparte 25 millones en el barrio tras 40 años jugando al número del tercer premio

Números premiados y última hora del Sorteo de Navidad 2021

Una clienta de la pescadería Andrés & Virtu, en el barrio de Benimaclet (València), llama a su marido tras enterarse de que le ha tocado el tercer premio de la Lotería de Navidad
Una clienta de la pescadería Andrés & Virtu, en el barrio de Benimaclet (València), llama a su marido tras enterarse de que le ha tocado el tercer premio de la Lotería de Navidad - EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2021 17:30

"HAY AGUJERITOS QUE TAPAR"

   Durante la mañana han ido acudiendo clientes agraciados con el premio "muy emocionados", según relata la pescadera, "porque la verdad es que lo necesitaban".

   "Y yo contenta de verlos a ellos, más emocionada todavía", ha afirmado. Ella misma es una de las premiadas con el número y admite que estará "en una nube unos cuantos días", ya que "hay agujeritos que tapar".

   Una de las premiadas ha sido una clienta habitual, que se ha enterado de la noticia cuando ha acudido a la pescadería a recoger un encargo. "Todos los años me llevo (un décimo), no me lo creo", ha explicado la agraciada en declaraciones a Europa Press Televisión.

   "Pensaba que no tocaba la lotería nada más que a los demás", ha afirmado emocionada y ha explicado que "ayudaremos a la familia, tendremos unas buenas navidades y guardaremos para lo que venga". "Un poco de alegría porque con esto del Covid no sabemos cuántos nos vamos a juntar mañana o pasado", admite.

626690.1.260.149.20211222171259
Vídeo de la noticia

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado