La Policía analiza las imágenes de las cámaras del banco de Castellón para identificar a los presuntos atracadores

Actualizado: jueves, 16 marzo 2006 15:35

CASTELLON, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está analizando las imágenes captadas por las cámaras de la sucursal de Bancaja en Castellón donde su director recibió hoy dos disparos de dos presuntos atracadores, así como las de otros establecimientos de alrededor para conseguir identificar y detener a los ladrones, según informaron fuentes policiales.

Así mismo, la Policía Científica analizará la bala que quedó alojada en el glúteo del responsable de la entidad bancaria después de que los médicos se la extraigan en una intervención quirúrgica que se le practicará en el Hospital General de Castellón, donde fue trasladada la víctima.

El director de la sucursal de Bancaja ubicada en el número 25 de la calle Herrero de Castellón recibió dos disparos cuando huía de dos atracadores que le había retenido en el interior del banco. Los hechos sucedieron cuando el director de la oficina se dirigía a la sucursal y se encontró con dos jóvenes, uno de ellos armado con un revolver, que estaban esperándole, según indicaron dichas fuentes.

Ambos individuos entraron con él y le retuvieron después de que el director les asegurase que no sabía la combinación de la caja fuerte. Hacia las 7.50 horas llegó otro de los empleados que abrió la puerta, momento en que el responsable de la oficina aprovechó para salir corriendo. El ladrón que llevaba el revolver le disparó y alcanzó en el glúteo y en un brazo, señalaron.