La Policía Local denuncia a 9 personas e interviene 12 sacos de productos destinados a la venta ambulante en Valencia

Actualizado: viernes, 4 agosto 2006 20:34

VALENCIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia denunciaron ayer, en el paseo marítimo de la ciudad, a un total de nueve personas, por un presunto delito de venta ilegal, al intervenirles 12 sacos de productos destinados a la venta ambulante, los cuales contenían en su interior bolsos, gafas de sol, camisetas, bisutería y juguetes entre otros enseres, según informaron hoy fuentes policiales.

Las citadas fuentes indicaron que desde hace unos días se había detectado que a partir de las 20 horas, proliferaba la venta ambulante en el paseo Marítimo de Valencia. Con objeto de "erradicar esta práctica", desde la Unidad de Distrito Marítimo se montó un operativo especial en el cual se identificó y denunció a nueve personas acusadas de venta ilegal.

Asimismo, los agentes intervinieron un total de 12 sacos de género de diversa naturaleza como bolsos, gafas de sol, camisetas, bisutería y juguetes entre otros, que se encontraban "expuestos y listos" para su venta.

La Policía Local continuará la vigilancia en esta zona, así como en otros lugares de la ciudad, con el fin de "erradicar este tipo de venta, en ocasiones asociada también a infracciones penales contra la propiedad intelectual", apuntaron las mismas fuentes.