VALÈNCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, tras sorprenderle cuando supuestamente tenía a su víctima acorralada contra la pared tras haberla agredido e insultado.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del domingo cuando varias testigos llamaron a la Sala del 092 para requerir la presencia de los agentes porque un hombre estaba agrediendo e insultando a una mujer en las inmediaciones del edificio Veles e Vents de La Marina de València.
Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y al llegar se encontraron con la víctima acorralada contra la pared por su presunto agresor, que estaba supuestamente amenazándola.
Una de las agentes se entrevistó con la víctima y la trasladó de inmediato a un centro de salud próximo, donde la mujer le contó a la Policía que el agresor había comenzado a insultarla, a tirarle del pelo y a darle empujones, un relato que confirmaron las testigos presentes en el lugar de los hechos. El hombre fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.