VALENCIA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Turismo del grupo parlamentario popular en las Corts, Ricardo Martínez, lamentó hoy "el nuevo patinazo económico de los socialistas valencianos al oponerse a que la Comunitat estreche lazos con Alemania", según informó en un comunicado la formación 'popular'.
Martínez se refirió así en referencia a las manifestaciones de la portavoz de Turismo del PSPV en las Corts Valencianes, Maisa Lloret, quien calificó de "burla" y "farsa promocional turística y una huída hacia adelante" el viaje del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a la feria de turismo de Munich.
Al respecto, el dirigente 'popular' criticó que "los socialistas valencianos sigan obcecados en su propias batallas y no sean capaces de apreciar que Alemania es la quinta potencia mundial, y la primera de Europa en salir de la crisis gracias a las efectivas medidas económicas llevadas a cabo por Angela Merkel --presidenta de Alemania--, por lo que es evidente que estrechar lazos es beneficioso".
Para Martínez, "una vez más el PSPV ha dado a los ciudadanos una triste lección de ignorancia al cuestionar la visita del presidente Camps a Alemania". "El PSPV ha quedado en evidencia al criticar este acercamiento, ya que ha quedado claro el nulo conocimiento que tienen en materia económica los parlamentarios socialistas", subrayó.
Asimismo, el portavoz 'popular' de Turismo indicó que los socialistas valencianos "están tan enfrascados dentro de su propia realidad que son incapaces de reconocer que esta iniciativa del presidente del Consell, Francisco Camps, va a permitir internacionalizar el comercio de la Comunitat Valenciana".
"Es una medida y una garantía de futuro que los socialistas valencianos son incapaces de reconocer ante la vergüenza que les debe provocar ver como su propio partido es incapaz de adoptar medidas ante la grave recesión económica en la que Zapatero ha situado a nuestro país", manifestó.
Por último, Ricardo Martínez aseveró que "mientras el PSPV prefiere compadecerse y obviar las políticas bien hechas, el presidente Camps sigue dando ejemplo de como se gobierna bien en la Comunitat Valenciana".