El PP de Valencia celebra que "sólo quedan 70 días para que arranque el principio del fin de la era Zapatero"

Actualizado: domingo, 13 marzo 2011 19:04

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en titular y primer párrafo, al tratarse del PP provincial y no autonómico. Disculpen las molestias)

VALENCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha celebrado este domingo que "tan sólo quedan 70 días para que arranque el principio del fin de la era del retroceso, de la era Zapatero", un hecho que, según ha subrayado "llegará de la mano del granero de votos azules que las urnas albergarán el próximo 22 de mayo".

Betoret ha realizado estas declaraciones durante el acto de balance de los 10 años de Gobierno del PP de Mislata (Valencia), en el que también ha participado el conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz del grupo parlamentario en les Corts, Rafael Blasco, la presidenta del PP comarcal, Remedios Avia, y el candidato a renovar la alcaldía de la localidad, Manuel Corredera.

El dirigente provincial ha articulado un discurso muy crítico con la gestión del gobierno socialista y, en este sentido, ha hecho especial hincapié en "la importancia" de los próximos comicios electorales, una fecha en la que, ha agregado, "los ciudadanos castigarán las subidas de impuestos, la bajada de sueldos, la congelación de las pensiones, y la larga lista de prohibiciones de un ejecutivo central desnortado y acabado".

Asimismo, ha criticado la campaña realizada por la oposición valenciana y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "desprestigie la buena imagen de las naranjas valencianas con el único fin de captar la atención de los ciudadanos". "Un hecho que tira por tierra una importante seña de identidad de esta Comunitat" ha apuntado.

"Poco o nada cabe esperar de alguien (en referencia a Alarte) que en lugar de defender los intereses de nuestros ciudadanos y de nuestra autonomía ante sus compañeros de Madrid, prefiere dedicar su tiempo a defender al señor Luna", quien, a su juicio, "se salta la ley a la torera, vulnera los principios democráticos y sólo sabe difamar y empañar la imagen del PP".

Asimismo, ha advertido de las "graves consecuencias" de confiar el voto al PSOE, ya que, "votarles sería votar a quienes aplauden la subida del IVA, de la luz, defienden las prospecciones petrolíferas en nuestras costas, y vetan el futuro de nuestros empresarios, nuestro turismo y nuestros ciudadanos", ha explicado.