El PPCV asegura que la encuesta confirma la confianza de los ciudadanos en el partido aunque pide "prudencia"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente
PPCV
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 16:49

VALENCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado este viernes que la encuesta del CIS sobre intención de voto confirma que los valencianos "confían en el PPCV para solucionar sus problemas" aunque ha advertido de que la "verdadera encuesta es el 20N", por lo que pide "prudencia".

Clemente ha valorado así en un comunicado la última encuesta del CIS, sobre la que ha considerado que el PSPV "aún no ha tocado fondo y parece que puede hundirse más, cosechando su peor resultado en unas elecciones generales y perdiendo hasta tres escaños".

El secretario general del PPCV ha destacado que los últimos datos "evidencian que la inmensa mayoría de los ciudadanos quieren un cambio en el Gobierno de España, un cambio en las políticas llevadas a cabo hasta el momento por Zapatero y Rubalcaba porque no quieren desconfianza, desilusión, paro y retroceso".

Según ha dicho, "ese cambio, para romper con la situación actual, vendrá de la mano del PP liderado por Mariano Rajoy porque en estos momentos es el único proyecto que puede devolver a España al lugar que le corresponde".

De la misma manera, el dirigente 'popular' ha reclamado "prudencia, pues las encuestas son eso, encuestas, y aquí no hay nada ganado aún ni sobra ningún voto", al tiempo que ha anima a todos los ciudadanos de la Comunitat a "ir masivamente a votar por el proyecto del PP porque la victoria no está en las encuestas sino en las urnas".

"Para el PP, la encuesta de CIS es un estímulo para seguir trabajando por las personas y devolver a todos los ciudadanos la ilusión y la esperanza de que otra forma de gobernar es posible, ya lo hicimos en el 1996 y lo volveremos a hacer de nuevo", ha apuntado.

El secretario general del PPCV ha indicado asimismo que el PSOE "se ha convertido en un espejo del socialismo fracasado de Jorge Alarte, pues si se confirman las estimaciones del CIS, Rubalcaba obtendría el peor resultado de la historia del PSOE con un porcentaje de voto inferior al 30 por ciento, justo lo que ocurrió en la Comunitat Valenciana el pasado 22 de mayo".

"Les ha abandonado todo el mundo tras la destroza que han hecho en España y no nos extraña tras ver esta encuesta que tengan que buscar excusas para no ir a la Plaza de Toros", ha afirmado, en alusión a la sustitución de este espacio por La Fonteta para el mitin del domingo con presencia de Alfredo Pérez Rubalcaba.