PPCV busca un acuerdo sobre la situación de Martínez y reitera que el banquillo "es incompatible" con un cargo público

Milagrosa Martínez, en imagen de archivo.
Europa Press
Actualizado: miércoles, 4 febrero 2015 13:25

VALENCIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha indicado este miércoles que la formación va a "intentar que se llegue a un acuerdo" sobre la situación de la alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, a mes y medio de que comience su juicio por la pieza de Fitur del 'caso Gürtel', y ha recalcado que "es incompatible sentarse en el banquillo y ocupar un cargo público".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios antes de asistir a la presentación de la nueva web y el catálogo Fecoval, preguntada por "cuándo y cómo se formalizará o forzará la salida" de Martínez.

Bonig ha subrayado que la postura del Partido Popular está "muy clara" y "es de sobras conocidas por todo el mundo" y consiste en "intentar que se llegue a un acuerdo y que, efectivamente, esa situación o situaciones más drásticas no lleguen a producirse".

La dirigente 'popular' ha asegurado que están "en contactos" sobre esta cuestión y quieren "agotar" todas las vías para solventarla.

Bonig ha agregado que, desde el PPCV, ya han trasladado que "es incompatible sentarse en el banquillo y ocupar un cargo público, por lo tanto, ya se sabe perfectamente de qué estamos hablando", zanja.

Leer más acerca de: