El PPCV destaca que la "obsesión" de Barberá es "trabajar por la ciudad" y dice que el partido es "muy unido"

Actualizado: viernes, 9 septiembre 2011 21:18

VALENCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación, Miquel Domínguez, ha destacado este viernes que la "pasión y obsesión" de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, es "trabajar por la ciudad de Valencia" y ha señalado que le produce "risa" escuchar al portavoz del PSPV, Joan Calabuig, hablar de "problemas internos" en el PP. "El PP esta muy unido mientras que el PSOE es hoy un avispero del que todo el mundo huye", ha apostillado.

Dominguez se ha pronunciado así en relación a las declaraciones de Calabuig, que considera "esencial" que la alcaldesa Rita Barberá "aparque sus problemas internos y se concentre en reunirse cuanto antes con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para exigirle las infraestructuras que la ciudad necesita".

Según el edil 'popular', "el partidismo de señor Calabuig le impide ver lo que la inmensa mayoría de valencianos ve y valora en la alcaldesa Rita Barberá, que no es otra cosa que su pasión y obsesión por trabajar por la ciudad de Valencia".

Sobre las inversiones del Gobierno central en los accesos a Valencia por la A-3 y la V-21, Miquel Domínguez ha afirmado que "hoy la secretaria de Estado, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha montado un acto de precampaña en el que sólo ha vendido humo, porque tal y como ha declarado mi compañero Alfonso Novo, no ha dado ni una sola fecha de cuando se acabaran estas obras que se están dilatando en el tiempo de manera interminable".

Miquel Domínguez ha explicado que "Rita Barberá no deja ni un segundo de reivindicar a todas las administraciones, sean del color político que sean, aquello que es bueno para Valencia".

Respecto a las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Compromís, Joan Ribó, que ha señalado que la posibilidad de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, vaya en la lista del PP al Congreso por Valencia y la decisión del TSJCV de declararse competente para juzgar por prevaricación al regidor de Urbanismo, Jorge Bellver, deja en una "situación de incertidumbre", Domínguez ha indicado "Joan Ribó y Compromís no piensan en trabajar por Valencia, su única obsesión es montar numéritos para tener cierto protagonismo".

Miquel Domínguez también ha señalado que las declaraciones de Joan Ribó sobre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia "no merecen ni la más mínima consideración, porque como siempre están hechas sin ningún tipo de fundamento y son absolutamente maliciosas i falsas".

"El señor Ribó y los representantes de Compromís, de trabajar y aportar propuestas provechosas para Valencia no tienen ni idea, ahora bien, son auténticos expertos en montar circos, en insultar y en estar permanentemente radicalizando el debate político", ha señalado Domínguez.

El concejal del Partido Popular ha destacado que "la alcaldesa está pensando en todo momento en el bien de Valencia i de los valencianos, y todo los que hace y dice no tiene otro objetivo más que ése".

Por tanto, después de cuatro meses desde que se celebrarán las elecciones municipales "es hora ya de que el señor Ribó deje de perder el tiempo con acusaciones absurdas y falsas y se dedique a trabajar por lo que realmente importa a los ciudadanos".