VALENCIA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Representantes políticos y de distintas instituciones, así como altos cargos del Consell siguieron hoy, desde la tribuna de invitados y la sala Vinatea de las Corts valencianes, el Debate de Política General que se desarrolla en la Cámara autonómica. El Gobierno en pleno asistió al debate, a excepción del vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps, aquejado de un problema de espalda.
Entre los asistentes, se encontraba el Síndic de Comptes, Rafael Vicente Queralt, el presidente del Consell Jurídic Consultiu (CJC), Vicente Garrido, la ex presidenta de las Corts Marcela Miró y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
También asistió Luisa Pastor, alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) y viuda del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón, recientemente fallecido.
Entre los representantes políticos se encontraba la diputada del PP por Valencia en el Congreso Teresa García, la ex diputada autonómica y miembro de EUPV Glòria Marcos, y la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, entre otros.
De los representantes sociales, asistió el secretario general de CCOO PV, Francisco Molina. De la Generalitat, por su parte, además de un nutrido número de secretarios autonómicos y directores generales, presenció el debate la directora de la Oficina de la Comunitat Valenciana en Madrid, María Soledad Martínez.