Sanidad comienza a entregar los historiales a los pacientes de iDental

Clínica iDental
FACUA - Archivo
Actualizado 10/11/2018 10:51:47 CET

VALÈNCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha empezado a entregar esta semana los historiales de los pacientes de las clínicas de iDental que así lo han solicitado en las provincias de Castellón y Alicante.

Asimismo, se está trabajando para poder proceder también a la entrega de historiales a aquellos pacientes afectados por el cierre de las clínicas en la provincia de Valencia a lo largo de este mes de noviembre, ha informado Sanidad en un comunicado.

La conselleria ha detectado que se está produciendo la devolución de algunas de las cartas certificadas que se están remitiendo a los solicitantes de su historial para informarles de que ya pueden pasar a recogerlo. En este caso, se está procediendo a contactar con ellos vía telefónica, "aunque sería importante que aquellas personas que han cambiado de domicilio, lo comuniquen a Sanidad", ha resaltado las mismas fuentes.

Estos pacientes que hayan cambiado de residencia pueden hacer la actualización a través de las direcciones territoriales y en los servicios centrales de la conselleria.

Contador