Sucesos.- Detenido un conductor tras sufrir un accidente, arrastrar un tronco y volcar en las vías del TRAM

Publicado 07/10/2019 10:40:12CET
Detenido por conducción temeraria
Detenido por conducción temeraria - POLICÍA LOCAL ALICANTE

ALICANTE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Alicante ha detenido este lunes a un conductor que, tras sufrir un accidente sobre las 01.15 horas de esta madrugada en la avenida Caja de Ahorros, ha huido arrastrando un tronco y ha terminado volcando en las vías del TRAM. Al detenido, se le imputa un delito contra la seguridad vial y conducción temeraria.

El accidente inicial se ha registrado a la altura de los juegos infantiles de la avenida Caja de Ahorros, donde el conductor impactó contra tres árboles y se dio a la fuga llevando un tronco enganchado a los bajos del vehículo.

En ese momento, se ha iniciado una persecución. El conductor accedió a la A70, impactó contra la puerta de una nave industrial y salió posteriormente por El Palamó, donde perdió el tronco y un neumático.

Pese a ello, el vehículo bajó por la avenida Gastón Castelló donde la Policía Local perdió su rastro. Finalmente, ha sido localizado dentro de la plataforma del tranvía en el bulevar del Pla. El conductor, al pasar por encima de las vías, perdió el control, volcó y se dio a la fuga.

La Policía Local y los Bomberos del SPEIS han logrado sacar el coche a las 04.15 horas de las vías del TRAM. El dispositivo de búsqueda ha localizado al conductor esta mañana y ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y conducción temeraria.

Contador

Para leer más